Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, clic aci

MAGNA TILES "CASA" - Juego de construcción magnético

En stock !
-
+
loading
€ 64,90

Este producto acumula 107 punto(s) de fidelidad.


Con respecto al producto

Magna Tiles "CASA" by Valtech

Con este juego de construcción magnético... ¡tu peque será el/la arquitecto/a de su propio mundo!

Este juego incluye 28 piezas: 2 rectángulos, 6 cuadrados, 13 triángulos, 2 formas "C", 2 formas "T", 2 escaleras y 1 puerta. Incluye también pegatinas de silicona reutilizables. Tu hijo tendrá infinitas posibilidades para construir la casa de sus muñecos, ¡tantas como pueda imaginar!. Cada pieza tiene en su interior múltiples imanes de alta calidad, que permiten conectarse fuertemente EN CUALQUIER DIRECCIÓN sin repelerse... para horas y horas de juego creativo.

Magna-Tiles® no solo es divertido, sino que también ayuda a desarrollar habilidades matemáticas y espaciales, así como habilidades motoras finas a medida que los niños apilan, construyen, cuentan, combinan clic a clic* en sus creaciones. Este juego de construcción también es perfecto para jugar en mesas de luz o con la luz natural y trabajar el sentido visual de manera fascinante.

Un regalo ideal para arquitectos en ciernes.

Hecho con policarbonato, el mismo material utilizado para cristal a prueba de balas, de donde los imanes no pueden salir.

Dimensiones caja: 27 x 6 x 25 cm.

A partir de 3 años.

Todos los juegos originales de construcción de Valtech (Magna-Qubix® y Magna-Tiles®) son compatibles entre sí.

*Clic. Es el sonido que surge al juntar 2 piezas de valtech, el sonido de la imaginación tomando forma.

Información complementaria
Código EAN 631291183327
Ref. JCVL18332
Caracter Imaginación
Edad (es) + 3 años
Color Multicolor
Marca Valtech
Materiales No
Imprimo la ficha producto