Sobre Nosotros

La boutique de Jeujouet à Angers

Intérieur du magasin

Extérieur du magasin

La magia de las Hadas y la de Moulin Roty se han unido en Barcelona en un lugar único, un espacio lúdico y poético YO CREO EN LAS HADAS, para presentar un gran espectáculo de ensueño, de luces y sonidos, de colores y materias. Una tienda insólita, dónde apenas cruzar el umbral uno vuelve a ser el niño que nunca dejó de ser y que nos devuelve la capacidad de maravillarnos y de sorprendernos. Jugar es la forma de despertar los sentidos y el espíritu. Es lo que nos permite desarrollar el gusto por la diversidad y la estética.

El juego crea momentos únicos, divertidos, sin pautas preestablecidas, sin exigencias, sin reglas estrictas, sin obligaciones, sin ganador, sin juicios, sin hacerlo bien o mal… Y a nosotros, nos encanta jugar porque para ello, ¡no hay (o no debería haber) edad!El juguete es el medio que se utiliza para jugar: sea las manos, una mera caja de cartón y una cuerda hasta una muñeca, una pelota, un peluche gigante, o una actividad. Todos estos elementos tienen también fines educativos. Juego didáctico, por supuesto… Siempre lo es. Pero ante todo lúdico para no perder nunca su entidad de juego. Juguetes como medio para jugar con la imaginación.

Todos y cada uno de los artículos que os proponemos en YO CREO EN LAS HADAS, sea el mobiliario para la habitación de Bebé, un accesorio textil, un caballo balancín hecho de madera y cariño como antaño, un simple sonajero o un juego divertido, todo, absolutamente todo, está concebido para orientar a nuestros peques hacia el respeto y el mimo de todo lo bello y hacia el desarrollo de su propia fantasía.

Hemos reunido para nuestros retoños una selección de juguetes y juegos diferentes, inspirada ante todo en la originalidad, la calidad y la seguridad. Para ello, la tienda cuenta con marcas líderes, de reconocido prestigio, y con MOULIN ROTY, mítica marca francesa, como principal protagonista. Con regalos de nacimiento, juguetes primera edad y juguetes educativos, pero también con artículos de puericultura y decoración, Moulin Roty ha dado vida a sus pequeños personajes proponiendo una gama muy completa a nuestro más joven público. Unas colecciones ante las que es imposible quedarse impasible.

Siempre con un trato personal y muy cercano, con una atención y un servicio profesional experimentado, con mucha escucha y muchísimo asesoramiento o a través de esta web, en la que hemos apostado por llevar nuestra tienda hasta vosotros…

¡Cruza nuestro umbral y déjate envolver por polvo de Hadas!


Este sitio es publicado por Yocreoenlashadas.es
YO CREO EN LAS HADAS
Muntaner, 336
08021 Barcelona
00 34 666 837 797