Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, clic aci

Caja de formas arrastre tucán - En la Jungla

Elijo un papel regalo (+1,50€):
En stock !
-
+
loading
€ 36,90

Este producto acumula 61 punto(s) de fidelidad.


Con respecto al producto

Caja de formas arrastre tucán de la colección "Dans la Jungle" by Moulin Roty

Con este juguete de madera para Bebé, tu peque tendrá un estímulo muy divertido para desarrollar sus habilidades motoras.

Al tirar del lazo, el tucán se pone en movimiento y Bebé entenderá muy rápido la relación causa-efecto que se produce al arrastrar el juguete, este descubrimiento le llevará muchas horas de juego fomentando su gateo, el control del equilibrio y sus primeros pasos, la comprensión de conceptos como espacio, distancia, volumen y velocidad o conceptos contrarios como rápido/lento y adelante/atrás.

La rueda incluye 3 formas geométricas encajables y un cascabel que suena al girarla. Una actividad muy entretenida con la que tu peque aprenderá formas y colores mientras desarrolla su motricidad fina... entre gateo y gateo o entre pasito y pasito.

Un juguete perfecto como regalo a partir de los 10 meses.

Tamaño: 23 x 11,5 x 16,5 cm.

Yocreoenlashadas © 2020

Información complementaria
Código EAN 3575676683651
Ref. 668365
Caracter Actividad
Edad (es) 10 meses o más
Color Multicolor
Marca Moulin Roty
Colección NEW! - EN LA JUNGLA
Materiales Madera
Imprimo la ficha producto