Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos y mejorar la navegación de nuestros usuarios y nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, clic aquí

Drip-Drop, Juego de mesa Marbushka

Elijo un papel regalo (+1,50€):
En stock !
-
+
loading
€ 36,00

Este producto acumula 59 punto(s) de fidelidad.


Con respecto al producto

Drip Drop, Juego de mesa de Marbushka

¿Cómo llegarán a casa nuestros pequeños amigos bajo la tormenta? La lluvia los ha sorprendido cuando estaban paseando por el bosque y para llegar a su casa del árbol en la que les espera un buen fuego de chimenea, deberán esconderse bajo setas y hojas. De escondite en escondite para no empaparse y sortear el chaparrón, deberán recorrer un largo camino.

¿Quién empieza la carrera?

Objetivo: llegar el primero a la casa del árbol

Descripción: cada jugador escoge un personaje. Los pequeños animales avanzan por el camino, dependiendo del color que aparezca en el dado. El primero en llegar a casa será el vencedor. Pero todos deben llegar a la meta.

Un juego de recorrido con dado en el que se trabaja la coordinación, se favorece el reconocimiento de colores y la presión digital.

Contenido del juego: 1 tablero de juego, 4 figuras diferentes, 1 casita del árbol, 2 escondites con césped y plantas, 1 dado de colores.

Edad recomendada 2 años y ½ + - De 2 a 4 jugadores - Partida en 15 mn aprox.

Materiales nobles y reciclados (madera y cartón) - ilustraciones originales

Información complementaria
Código EAN 5999559660672
Ref. MAR6067
Caracter N/P
Edad (es) N/P
Color N/P
Marca Marbushka
Materiales N/P
Imprimo la ficha producto