Juego Super Six de madera, Viaje, JuegaConmigo

Elijo un papel regalo (+1,50€):
En stock !
-
+
loading
€ 14,95

Este producto acumula 24 punto(s) de fidelidad.


Con respecto al producto

Super Six de madera, viaje, JuegaConmigo

Una versión de madera elegante del juego Super Six, para todas las edades, que desarrolla la lógica y el cálculo de probabilidades. Un juego divertido, dinámico y emocionante para muchas partidas y disfrutar de tardes con amigos o familiares. Su formato pequeño es ideal para llevárselo a cualquier sitio!.

¡Lanza el dado, coloca un palo si algún agujero está libre, deshazte poco a poco de tus palos y ganarás cuando te quedes sin un palo!

Contiene: 36 palos, 2 dados y reglas del juego.

Diámetro: 5 cm.

A partir de 3 años.

Reglas del juego con números (con símbolos se juega de la misma manera):

Se distribuye el número de palitos que se desee, pero siempre igual número, entre los jugadores. Los jugadores tiran el dado sucesivamente en el sentido de las agujas del reloj. El tablero contiene 5 agujeros, numerados de 1 a 5. Si un jugador saca una cifra cuyo agujero está vacío, mete uno de sus palitos. Si el agujero está ocupado tiene que sacar el palito y juntarlo en su montón. El número 6 es la jugada de la suerte, con un 6 siempre puede echarse un palito en el agujero 6. y allí se queda. Importante: en la primera ronda cada jugador puede tirar el dado solamente una vez. A partir de la segunda, los jugadores pueden tirar el dado las veces que deseen siempre que den con un agujero vacío. En cuanto den con un agujero ocupado tienen que sacar el palito allí introducido y quedarse con él. Será el turno del siguiente jugador. Cada jugador tirará el dado al menos una vez. Fin del juego: El juego termina cuando un jugador se quede sin palitos. Este jugador ha ganado.

Información complementaria
Código EAN 4250034501912
Ref. SS3030
Caracter Sociabilidad
Edad (es) + 3 años
Color No
Marca JuegaConmigo
Materiales Madera
Imprimo la ficha producto