Las garantías YO CREO EN LAS HADAS

Nuestra vocación primera siendo la venta en tienda física desde hace 10 años, nos ha parecido indispensable aportaros las mismas garantías y servicio en esta página para facilitar vuestra experiencia de compra. Hemos agrupado en 6 principales temas vuestras posibles expectativas. No obstante, si tenéis alguna sugerencia o no encontráis una respuesta, por favor no dudéis en contactar con nosotros al 00 34 683 411 529 o por correo electrónico a info@yocreoenlashadas.es.

Siempre a tu servicio,

Hasta pronto, el equipo YO CREO EN LAS HADAS.

Desistimiento

Antes de devolver un artículo es obligatorio contactarnos por correo electrónico a través del formulario de contacto para registrar la solicitud.

Se aceptará la devolución bajo algunas condiciones:

  • El paquete debe ser enviado en un plazo de 14 días contados a partir de la fecha de entrega.
  • Los artículos no deben haber sido utilizados y estar en perfecto estado. Deben ser devueltos en su embalaje de origen. No puede devolverse un artículo personalizado. El envío será realizado por mensajería o por correos, con seguimiento de envío. Adjuntar al envío copia de la factura o del pedido.

Aceptaremos el paquete únicamente si se cumplen estos requisitos y procederemos al cambio o reembolso del artículo devuelto en el plazo máximo de 30 días. El reembolso será realizado con el mismo medio de pago con el que se efectuó la compra. No se reembolsarán los gastos de envío.

La dirección para envío del paquete es:

YO CREO EN LAS HADAS
C/Muntaner, 336 - Local
08021 Barcelona
Tel : 93 541 82 42