Las garantías YO CREO EN LAS HADAS

Nuestra vocación primera siendo la venta en tienda física desde hace 10 años, nos ha parecido indispensable aportaros las mismas garantías y servicio en esta página para facilitar vuestra experiencia de compra. Hemos agrupado en 6 principales temas vuestras posibles expectativas. No obstante, si tenéis alguna sugerencia o no encontráis una respuesta, por favor no dudéis en contactar con nosotros al 00 34 683 411 529 o por correo electrónico a info@yocreoenlashadas.es.

Siempre a tu servicio,

Hasta pronto, el equipo YO CREO EN LAS HADAS.

Estas son las preguntas más frecuentes

Des questions?

¿Con qué frecuencia se actualiza la página?

Cada vez que añadimos una nueva marca, nuevos artículos, cada vez que cambia la disponibilidad o el precio de los productos, actualizamos la página.

¿Existe un catálogo impreso?

No. En muy poco tiempo, resultaría obsoleto e incompleto. Todos los artículos se pueden ver en la página web que enriquecemos en permanencia.

¿Cómo seleccionáis los artículos?

Solamente presentamos artículos de marcas y diseñadores escogidos por su notoriedad, seriedad, saber-hacer y profesionalismo.

Y los elegimos… ¡Jugando! Si nos gustan, nos divierten y corresponden a nuestra filosofía personal y de tienda.

¿Si no me gusta o me decepciona el producto?

Si no quedas completamente satisfecho con un artículo, puedes devolverlo y cambiarlo por otro.

Ojo: No se aplica a productos personalizados, encargados especiales para ti o artículos utilizados.

¿Cómo obtener una factura?

No adjuntamos la factura al paquete pero podrás imprimirla directamente on-line en la pestaña « Cuenta », « Ver mis pedidos », en cuanto hayas recibido el correo electrónico con la confirmación de que el envío ha sido realizado.

Tengo un código descuento o un cheque regalo, ¿Cómo lo puedo utilizar?

Si eres beneficiario de un código descuento o un cheque regalo válido en nuestra página, puedes utilizarlo libremente durante su periodo de validez.

Una vez seleccionados los artículos en tu carrito, haz clic en « realizar pedido » y serás redirigido a una página recapitulativa del pedido. Marca simplemente la casilla « código o cheque regalo » y apunta el código en la casilla que aparece.

Ojo, nuestros códigos tienen una validez limitada y deben atenerse a unas condiciones. Por ejemplo, algunos códigos dependen de un mínimo de compra o solamente son válidos para una marca en particular.

¿Cómo recibir el pedido en una dirección diferente?

Te damos la posibilidad de efectuar la entrega de tu pedido en una dirección diferente de la de facturación.

Para ello, después de haber clicado en « realizar pedido », debes registrar correctamente la dirección del destinatario en la categoría “dirección de entrega”

Si la dirección de entrega es la misma de la de facturación, marca entonces la casilla “Dirección de entrega idéntica a dirección de facturación”.

Si tienes otras preguntas,

Contacts

no dudes en contactar con nosotros


YO CREO EN LAS HADAS
Muntaner, 336
08021 Barcelona

Formulario de contacto

¿Prefieres mandar un correo? Clic aquí..