Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información, clic aci

Deco Puzzle - Moomin casa

Elijo un papel regalo (+1,50€):
En stock !
-
+
loading
€ 15,99

Este producto acumula 26 punto(s) de fidelidad.


Con respecto al producto

"Moomin House Deco Puzzle" by Barbo Toys

Este rompecabezas infantil es perfecto para el desarrollo de las habilidades de tu peque, mientras lo resuelve estará ejercitando su concentración, su memoria visual y la coordinación mano-ojo, entre otros aspectos.

El puzzle tiene forma de casa y representa el hogar de los Moomin, los personajes de una serie de dibujos animados cargada de valores educativos como el amor por la naturaleza, la amistad, la libertad y el respeto, ¡nuestros valores de Hadas!. La casa tiene forma de chimenea y la leyenda dice que, en los viejos tiempos, allá por 1935-1945, los Moomin vivían detrás de la chimenea cerámica de Tove Jansson, su creadora. Actualmente la casa de los Moomin forma parte del parque temático Moominworld, ubicado en Finlandia.

Presentado en una bonita caja reutilizable, este puzzle infantil es ideal como regalo de cumpleaños.

A partir de 4 años.

Dimensiones puzzle: 31 x 60 cm.

Dimensiones caja: 32 x 14,5 x 6,5 cm. Contiene 40 piezas.

Yocreoenlashadas © 2020

Información complementaria
Código EAN 5704976066057
Ref. BT6605
Caracter Habilidad
Edad (es) + 4 años
Color Multicolor
Marca Barbo Toys
Colección Moomins
Materiales Cartón
Imprimo la ficha producto