Programa de apadrinamiento

Parrainage

El programa de apadrinamiento yocreoenlashadas recompensa tu fidelidad y la de tus amigos (as). Beneficia doblemente de tus compras: Pide juguetes, regalos, y colecta puntos YCH.

El programa de apadrinamiento yocreoenlashadas es muy sencillo ¡y especialmente ventajoso! Basta con identificarse. OJO, el programa de apadrinamiento no funciona abriendo sesión en la página “como invitado”. Debes obligatoriamente crear una cuenta para beneficiar de las ventajas./p>

Cada apadrinamiento sólo será válido si el ahijado (a) no ha realizado nunca un pedido en la web www.yocreoenlashadas.es y si no reside en la misma dirección que su padrino. Cada ahijado (a) recibirá de tu parte una invitación por correo electrónico para hacer un pedido en nuestra web. Una vez realizado el pedido de tu ahijado, recibirás una confirmación mail.

Para el ahijado (a), cargamos 100 puntos fidelidad en su cuenta fidelidad (al primer pedido).

Para ti, padrino, 20 puntos fidelidad serán cargados en tu cuenta fidelidad por cada pedido de tu ahijado (a).

Conversión en €: 20 puntos = 1 euro, descuento canjeable en el carrito por umbrales de 20 puntos.

Proceso:

1°) Debes crear una cuenta o registrarte tal cómo indicado a continuación:

2°) Difundir tus invitaciones tal cómo indicado a continuación, separando cada dirección mail por una coma:

Te es posible consultar la cantidad de apadrinamientos realizados consultando tu cuenta personal" mi cuenta"en el menú apadrinamiento.

RECORDATORIO:

El contador del programa fidelidad tiene una validez de 6 meses a partir del primer pedido. 15 días antes de la puesta a “cero” del contador recibirás un aviso por e-mail indicándote el saldo de puntos a utilizar para no perderlos y aprovechar tu descuento ""€"""".

BENEFICIA también de nuestro programa de fidelidad